La Llanura del Elfo

Nueva Web – ¿Y Ahora Qué?

¡Sí! ¡Ya está lista! >.<

Finalmente he terminado de diseñar la nueva página web de La Llanura del Elfo. Quizás te preguntes el por qué de este cambio, de si era necesario o no. Pero vayamos por partes.

Novedades

La principal novedad es el cambio de tecnología. Ahora la web funciona bajo la plataforma de WordPress. Eso me da MUCHAS opciones nuevas a la hora de escribir y publicar contenido. La cantidad de Plugins para WordPress es casi ilimitada, lo cual abre las puertas a infinidad de posibilidades.

Me encantan los juguetes nuevos 😛

¿Y por qué el cambio de tecnología? Pues principalmente porque quiero utilizar la web como un medio profesional, como el eje de todos los proyectos que tengo planeado emprender en los próximos meses. Exacto, un servidor regresa al mundo del Desarrollo de Videojuegos Indie. 😀

¿Y Ahora Qué?

Mi primer objetivo es añadirle contenido a la página. Para ello priorizaré el curso de «Fundamentos de la Programación». WordPress posee nuevas herramientas para el formateo de código, por lo que la idea es reescribir lo que ya estaba publicado en la anterior página, para posteriormente finalizar el curso (algo obvio >.<). Además del curso, la idea es volver a publicar los distintos artículos que ya estaban en la anterior página.

Y a la vez que voy publicando en la página, comenzaré a trabajar en distintos proyectos Indie que tengo planeados. No voy a hablar de ellos hasta que tenga algo que mostrar de los mismos, pero puedo adelantar que uno de ellos será para PC (y si la cosa va bien consolas). ¡Pronto habrán novedades!

¡Hora de picar código!

Por último, decir que tras meditarlo bastante, he decidido que el ritmo de actualizaciones será de dos por semana, concretamente los lunes y los jueves. Quizás si ocurre algo extraordinario, publique fuera de esos días, pero lo mejor para estar al día de todo es que os suscribáis a la página con ese formulario tan bonito que tenéis aquí a la derecha. 😛

Por ahora me despido. ¡Pasadlo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top