OLA K ASE – Twitch

¡Muy buenas gente! Ha llovido bastante (literalmente >.<) desde la última entrada en el blog. Y la verdad es que desde que volví al mundo del Desarrollo Freelance, como que lo abandoné un poquito. Y para que vamos a andarnos por las ramas: eso se debe principalmente al nulo tráfico que el mismo recibe. Pero bueno, de vez en cuando algo hay que escribir.

Novedades y Actualizaciones

Y es que la semana que viene comienzo un proyecto que, la verdad, llevaba tiempo rondándome por la cabeza, pero no acababa de convencerme… La cosa es que, por las tardes, me tendréis desarrollando en directo por Twitch >.<

¿Qué esperar de mí en Twitch?

Si esperáis calidad y profesionalidad, ya podéis dejar de leer. La idea que tengo en la cabeza es que veáis el día a día del Desarrollo Indie, sin ocultar nada. Y dado que tampoco me considero un gran entendido en la materia, pues muchas veces lo que estaréis viendo es a un yo desesperado intentando solucionar un error tonto xD

Y es que esa es la realidad, al menos en mi caso. Hasta que no dominas un motor/lenguaje/tecnología, se repiten muchas veces los mismos errores. O simplemente toca consultar al bendito Google para ver cómo hacer tal o cual cosa.

Así que lo dicho: no esperéis de este canal nada más que puro contenido amateur 😛

¿Cómo me lo montaré?

La idea inicial, es emitir todos los días de lunes a viernes, a partir de las 19:00 (hora española). Las sesiones de desarrollo serán de alrededor de hora, hora y media. Y el proyecto que se llevará a cabo será uno nuevo, con el cual sólo trabajaré cuando esté emitiendo por Twitch. De esta forma, se podrá ver el proceso completo de desarrollo, pasando por todas sus fases.

¿Algo más?

Pues no sé, comentar que durante los próximos días estaré toqueteando y aprendiendo a utilizar el servicio. Quiero ver qué herramientas hay a mis disposición, y cuáles me pueden resultar útil para el tipo de contenido que quiero crear.

Además, también quiero actualizar un poco mis redes sociales, que hace tiempo que no lo hago. Menciono esto porque, dado que el blog ya no se actualizará de forma constante (al menos no tengo planes de ningún proyecto de ese tipo para corto/medio plazo), la mejor forma de estar al día de lo que hago y ver como avanzan los proyectos, es seguirme en ellas. ¡Nos leemos!

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *