La Llanura del Elfo

Half-Life 2, Comentarios

Hace algún tiempo, comencé a jugar al videojuego Half-Life 2 (que, todo sea dicho, ya era hora :P). Al principio simplemente me dediqué a ir haciendo algunos comentarios en Twitter, pero al poco tiempo se convirtió en todo un gameplay narrado tweet a tweet. Ha llegado a tal punto, que las conversaciones comienzan a mezclarse, y es difícil encontrarlo entre tanto tweet del timeline.

Por ello, para facilitar (sobretodo a mí >.<) el acceso al hilo, no hay nada mejor que tenerlo publicado en el blog. Quién sabe, quizás así llegue a más gente. He aquí el tweet que lo comenzó todo:

Realmente no pensaba crear un hilo de esa magnitud al comienzo del juego, pero me fui calentando poco a poco, y al final jugaba más por twittear que por jugar 😛

Narrando Half-Life 2

Tweet a tweet se fue creando una historia en segundo plano que servía para dar más profundidad a la propia del juego. Una historia que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones tanto literarias como audiovisuales. Una historia plagada de giros de guión, de lucha social, de una gran variedad de temas. A fin de cuentas, una historia donde podrás encontrar:

Rebelión contra el sistema

Venganza

Lucha Social

Vascos (sí, vascos, en serio xD)

MÁS VENGANZA

Una gran historia de amor…

Y tragedia

¡¡Y TODAVÍA MÁS VENGANZA!!

Y mucho más


Ya de por si, Half-Life 2 es una de las joyas disponibles en PC. Es un juego que hay que jugar sí o sí. Pero no todo el mundo dispone de tiempo para ello. Así que muchos optan por la visualización de los gameplays de otros jugadores. Pero incluso eso consume un tiempo considerable.

Así que si has llegado hasta este punto, y tu tiempo es limitado, te animo a que te pases por el hilo completo. No te llevará nada de tiempo. No te arrepentirás, te lo aseguro (en caso de arrepentimiento lee devolvemos su dinero 😛).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top