¿Cancelada? Historia de los Videojuegos

Pues llegó el día. Se cancela «Historia de los Videojuegos».

He llegado a un punto donde la falta de tiempo, en cierto modo, me obliga a priorizar proyectos. Redactar los artículos de la serie de Historia de los Videojuegos me toma un tiempo considerable, entre búsqueda de información, confirmación de fuentes, organización de información, redacción… Y prefiero dedicar ese tiempo a proyectos de mayor prioridad.

Y es que, aunque me encante escribir, y disfrute redactar los artículos, es un tiempo que, en cierto modo, se está desperdiciando. Reconozcámoslo, el blog está muerto. Y si comparo el esfuerzo en redactar artículos con la realimentación que se recibe, pues uno se deprime un poco 😛

Así que lo dicho, se cancela la serie, y dedicaré esas horas al Desarrollo de Videojuegos, que a fin de cuentas es de lo que quiero vivir. Aún así, esta entrada servirá a modo de, digamos, recogida de firmas:

SI DE VERDAD HAY GENTE INTERESADA EN LA SERIE, QUE ME LO INDIQUE Y CONSIDERARÉ EL RETOMARLA.

¿Todo esto en qué deriva? Pues que a partir de ahora, el blog será más bien un diario de desarrollo, centrado en hablar de los juegos que desarrolle.


Por cierto, aprovecho estas líneas finales para comentar que TóCALO 2.0 (a ver si le hago la ficha entre hoy y mañana) ya está disponible en Google Play. ¡Nos leemos!

Volver al Índice

¿Quieres estar al día de todo lo publicado en el blog?
Para ello puedes suscribirte a mi canal RSS y/o seguirme en mi cuenta personal de Twitter.
···
Además, si te gusta lo que hago, puedes ayudarme a soportar mejor las sesiones de programación invitándome a un café 😉

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Te entiendo, los blogs no son lo que eran un tiempo y dedicarle tiempo a veces no se ve recompensado.
    Lo que estabas escribiendo estaba muy bien, pero como bien dices los blogs están muertos y lo que se lleva hoy en día es YouTube, quizás deberías seguir por esa línea.

    Saludos

    • jandresabellan

      Pues la verdad, la idea se me ha pasado por la cabeza, no voy a mentir. Pero en este momento supondría demasiada sobrecargar de trabajo…

      Lo dejo apuntado en los «posibles» para cuándo el tema gamedev se estabilice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *