Mi nombre completo es Juan Andrés Abellán Aznar, soy un apasionado de los videojuegos y Nintendero desde que tengo memoria. Y como puedes observar, me dedico (o al menos lo intento) al Desarrollo de Videojuegos Indie.

Un poco de mí…

Nací a mediados de 1989, y ya desde crío comencé a interesarme por este maravilloso y “absorbente” mundillo, gracias a una MSX que “heredé”. Varias consolas después, comencé mis estudios de “Ingeniería Superior en Informática” en la Universidad Jaime I de Castellón, que no pude finalizar a causa de la extinción de los mismos, y migré al nuevo “Grado en Informática”. Lamentablemente, tuve que abandonar los estudios a raíz de diversos problemas que surgieron con la universidad. No obstante, durante este periodo trabajé para el iNIT (Institute of New Imaging Technologies), así que la experiencia en general fue buena.

Dado que tenía los conocimientos, decidí probar suerte en el mundillo profesional, y comencé a trabajar como Desarrollador Freelance (spoiler: sale mal). Con el rabo entre las piernas decidí finalizar mis estudios, y me matriculé en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Y en la actualidad…

He decidido regresar al mundo del Desarrollo Indie, y para ello la idea es servirme de esta página como eje central de todos los proyectos que emprenda. No tengo ni idea de qué proyectos afrontaré en el futuro, pero… ¿acaso no es esa incertidumbre lo que hace emocionante esta vida?

back to top